Cambio de inyecciones de planifocar y mala aplicación.

Me aplique la inyección trimestral, pero un mes antes de que ae acabara su efecto me aplique una mensual que me envió el ginecólogo. ¿Puede suceder algo? ¿Tengo riesgo? ¿Qué hago?

1 Respuesta

Respuesta

De inmediato cuando te aplicaste la nueva inyección tu siclo cambio no creo que tengas problemas solo tienes q seguir con la nueva forma de planificación ya que tu ginecólogo lo aprovo.

El me la envió, solo que me la aplique un mes antes. ¿No es malo?

No te garantizo que estarás bien.

Yo digo en riesgo de embarazo. Por que faltándome un mes para que se pasara el efecto de la reimestral me aplique una mensual que me envío el medico. ¿Así sean diferentes inyecciones, hay riesgo?

Mayor mente esas inyecciones tienen los mismos componentes unas más fuertes que otras pero lo mismo en caso que notes algún comportamiento extraño en tu sistema acude de inmediato al ginecólogo.