Me podrían aclarar diferencia entre YAX y YAXIBELLE además de los componentes, y cual es la más beneficiosa para el acné ?

Conozco que YAX contiene drospirenona 3mg etinilestradiol 0.03mg y YAXIBELLE drospirenona 3mg etinilestradiol 0.02mg, pero me gustaría saber que diferencias además de estas hay y cual es mejor ayudando para el acné

1 Respuesta

Respuesta

Para el acné hay que limpiar el cuerpo comiendo una dieta sana, sin azucar, ni sal, ni refinados ni procesados y una dieta mas vegetariana. Los lacteos causan mucho acné. La vitamina A es buena contra el acne, mejor tomar zanahorias que tienen betacaroteno que se transforma en vitamina A. El farmaco toxico roucutan es un derivado de la vitamina A. Aumenta la hormona melatonina, si suben sus niveles los de las demas hormonas bajan y baja el acne. Más info: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf