¿Pueden ser síntomas de embarazo?

Hace como una semana empecé con dolores en el vientre, me dan todos los días, no son muy seguidos me dan a veces de lado izquierdo y luego de lado derecho así como si fueran cólicos, también me da mucho sueño, he tenido relaciones sin protección continuamente, pero hasta ahora es que me ha pasado esto ¿Puede ser embarazo?

Respuesta

Cuando fue tu ultimo periodo

Hace como 3 días, pero no fue normal como en los demás meses

Hay un sangrado leve que puede duras algunos días que se llama sangrado de implantación ocurre cuando hay un embarazo es un posible embarazo pero ten en cuenta estos otros síntomas como dolor en caderas y pechos, nauseas matutinas. Para mayor certeza realizate una prueba dentro de 10 días para que salgas de dudas.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hola Lizzie De la Cruz

No solo puede ser de embarazo pueden ser otros factores también. De manera obvia para que sea un embarazo debe de haber ausencia de menstruación. Pero si no es así pueda que se trate de:

  • Quistes en lo ovarios
  • En casos mas graves tumores
  • Infecciones vaginales.
  • Cualquier otro problema de útero o ovarios.

Así que lo mejor es que visites tu medico, para una acertada valoración a tu caso. Recuerda tu salud es muy importante.

Si te ayude NO olvides VALORAR la respuesta !

¡Gracias! Bueno, en realidad hace como 3 días me termino de bajar, pero no fue de manera normal como todos los meses, y me preocupa por que dicen que te puede bajar y aun así corres el riesgo de estar embarazada.

Si es una posibilidad pero es sumamente baja. Ahora te comento que problemas de quistes si causan esto y es muy común en muchas mujeres.

Por eso te recomiendo que te hagas revisar.