Despues de tener un bebe ytener relaciones 3 meses despues de tu parto puedo quedar embarazada?

Tuve a mi bebe 1 de junio y el 19 de agosto me vino mi periodo y a los tres dias el dia 22 de agosto tuve relaciones sin cuidarme despues de hacerlo me sangro y luego a los pocos minutos ya no me sangro nada y lo q me preocupa essi puedo o no quedar embarazada ya q no me vino mi periodo hasta ahora ya es 22 septiembre cuando me tenia q bajar el 19 pero aun pienso q es un retraso

3 respuestas

Respuesta

No veo que estés embarazada, pero Hazte un test de embarazo porque el sangrado puede ser del cuando hay la implantación, aún que dudo que estés embarazada, pero alguna posibilidad hay. Aunque sea mínima.

Respuesta

Espera para la otra semana y te haces una prueba e intenta relajarte porque el estrés puede hacer que te retrases.

Respuesta

Hola Maritza Ximena Rojas Campos

La respuesta contundente es que claramente puedes quedar embarazada NO hay por que NO. Pero si deseas salir de dudas espera 12 días de ausencia de menstruación desde la fecha esperada y realiza el TEST de embarazo.

Si te ayude NO olvides VALORAR la respuesta !