Necesito una macro para citas outlook

Alguien puede decirme como hacer para que una macro genere una cita en outlook, pero que luego se pueda modificar para agregar más cosa en el cuerpo de la cita.

1 Respuesta

Respuesta

Macros no uso, pero en código la instrucción es, por ejemplo

DoCmd.SendObject acSendNoObject, , , "'" & [email] & "'", , , "Confirmación aviso", "Estimado amigo: Su pedido está listo", True

Lo que hace es abrir Outlook( en este caso con un email que hay en mi formulario) y e el Asunto del mensaje pone lo de confirmación y en cuerpo del mensaje lo de Estimado... y lo de True es para que veas el Outlook

No sé si es eso lo que querías.