Mido 1.70 y voy a viajar a santiago de chile

Mido 1.70 tengo 16 años dentro de un mes ya en octubre 21 cumplo 17 años, y voy a viajar a Santiago de Chile, soy colombiano y pues me gustaría que me dijeran como es la gente de estatura por allá, quiero que sean bastante directos y sinceros por favor ¿creen qué sea buena estatura para ir a Chile? ¿Es decir me sentiré acomplejado o no? Díganme por favor alguien que conozca mas o menos como es la gente por allá de estatura.

2 respuestas

Respuesta

1,70 es la estatura promedio para los hombres en Chile, las mujeres la estatura promedio debe ser 1,60.