Tarima maciza Junckers pegada o con clics

Queremos instalar una Tarima maciza Junkers de 129mm x 15 mm de espesor y nos dan dos métodos de instalación para una casa en Madrid de 120 m2. Uno es pegado a la base y el otro es con clics metálicos (con membrana de plástico con foam de 2.2mm) y aunque no existe casi diferencia de precio lo que nos gustaría es saber cuál es mejor...

Entiendo que cada uno tiene sus ventajas: que respire, la pisada,... Pero para este suelo que pensáis que es mejor...

1 respuesta

Respuesta

Lo mejor por mi oropia experieincia es con clips metálicos así la madera se puede desformar en un senido de la palabra si la pegaras se tendría de mover toda ella ni con 10 metros tendría lo suficiente juego para moverse cuando la pongas dejala en la instancia 15 días o más y si ves que te queda unas decinas separado no pasa nada con el agua frio o calor se moverá y así te dura más tiempo