Borrar APOSTROFE en cada celda seleccionada y filtrada

Además de usar el excel, yo utilizo un programa hecho a medida de gestion. Este exporta mucha informacion a EXCEL y en las tablas extraidas, las fechas las pone con un apostrofe delante, supongo que es algo de la programacion del sistema mio. Pero me hice un codigo en VBA:

Sub BorrarApostrofe()
'Por.DAM
For Each celda In Selection
    celda.Select
    SendKeys "{F2}", True
    DoEvents
    SendKeys "{HOME}", True
    DoEvents
    SendKeys "{DEL}", True
    DoEvents
    SendKeys "{F2}", True
    DoEvents
    SendKeys "{DOWN}", True
    DoEvents
Next
End Sub

Pero tengo un error, yo filtro para que me queden solo las fechas y poder aplicar esto, cuando selecciono solo las fechas filtradas, hay filas filtradas en las cuales se aplica y no quiero porque me borra el primer indice.

1 Respuesta

Respuesta
Sub BorrarApostrofO()
'Por.DAM
For Each celda In Selection
If celda.Height > 0 Then
    celda.Select
    SendKeys "{F2}", True
    DoEvents
    SendKeys "{HOME}", True
    DoEvents
    SendKeys "{DEL}", True
    DoEvents
    SendKeys "{F2}", True
    DoEvents
    SendKeys "{DOWN}", True
    DoEvents
End If
Next
End Sub