¿Son Femelin y cyclofem lo mismo?o

Llevo aproximadamente un año planificando con femelin y todo muy bien.. Pero el 14 de este mes fui a aplicarme la inye8cción en otra farmacia.. Vi que la caja era diferente y le pregunte a la señora que si era la misma femelin y me dijo que si que era otra presentación, no le puse mucha atención y me la aplique.. Pero ahora busco en imágenes de femelin y hay la que siempre conozco no veo más... Entonces creo que me aplico otra totalmente diferente creo que es cyclofem por la caja pero no recuerdo bien.. ¿habrá algún problema?

1 Respuesta

Respuesta

El femelin y cyclofem tienen los mismos componentes y efectos y se colocan de igual manera así que esta bien lo único que debes tener en cuente que tu no notes ninguna diferencia en tu cuerpo pero ambas causan el mismo efecto.