Problemas con el freno de mano

La cosa es que en la itv me dijeron que el freno de mano traba la rueda derecha pero la izquierda no, no la frena nada, y en el taller me dicen que hay que cambiar el tambor de freno porque esta agrietado, el cable esta bien tensado y las zapatas están bien y también me dicen de cambiar las pastillas de freno... Si el coche frenaba perfectamente y las pastillas de freno no tienen nada que ver con el freno de mano, en fin a mi me parece raro..

¿Qué opináis?... El coche es un porsche cayman S

1 respuesta

Respuesta

El freno de mano, tensa las pastillas contra el disco o el tambor, para el frenado de estacionamiento. Lo del tambor agrietado, no lo entiendo muy bien. Pide segunda opinión, porque esa operación en un Porsche, no va a ser barata.