Lo que me pasa es una enfermedad o es normal

Ayer descubrí que tengo una carnosidad muy pequeñita en la parte del labio interior. No me duele ni me molesta solo esta ahí. Estoy muy preocupada porque no he tenido relaciones sexuales completa pero si cierta intimidad con mi novio. El no ha notado ningún cambio en sus genitales. Todo esta normal. Me gustaría que me orientara porque estoy muy preocupada. No se mucho del tema y Además estoy en otro país y no domino el idioma.

1 Respuesta

Respuesta

Si esa carnosidad en tu labio inferior parece como una verruguita o ronchita pequeña que parece ser de tu misma piel debes asegurarte de que sea una... ya que si son varias se puede tratar de unos condilomas que son provocados por tu pareja si tu no has estado con nadie más el fue quien te pego la enfermedad significa que el te fue infiel lo que debes hacer en este caso es consultar tu medico para que te diga que es exactamente