Mejor Kit calidad precio de instalador electricista?

Quiero comprar un kit para sacar el título de instalador electricista, ¿necesitaría saber cuál sería el más adecuado en cuanto a calidad precio?

1 Respuesta

Respuesta

Sin duda la mejor relación te la da fluke, pero son caros a la vez que muy buenos, hay otros mucho más baratos que te van a servir igual. Mira en tu zona ls más ecomico

Si Conozco la marca fluke estaba pensando en comprar un fluke 1653 para empezar , pero la verdad es que ando un poco verde en el tema .

No te debería decir esto, al menos por aquí,, pero la verdad es que en la practica el 95% de las v ces solo te va a hacer falta un buen polímetro, el resto de equipos es muy raro que lis utilices a no ser que te dedique a mantenimiento industrial, así que yo tienes dos opciones si te vas a dedicar a temas industriales el fluke sin duda, pero si lo que vas a hacer es eñectricidad en general buscate uno más barato que vendan en tu zona.