Picaduras en el pene escroto y prurito intenso

Hace una semana que me salieron como especies de picaduras de insectos en el cuerpo del pene y escroto no segregan nada solo están hay y me ocaciona mucho prurito lo cual es incomodo porque es a toda hora no se que hacer y ahora este prurito se me reflejo a la entrepierna de la zona púbica es muy molesto pensar que pueda ser una ets ya que no soy promiscuo conozco muy bien mi pareja y siempre me protejo con condón ayúdenme no se que hacer tengo como 3 días sin poder dormir

1 Respuesta

Respuesta

Puedo enviar fotos de las lesiones a quien desee verlas para un mejor diagnóstico