Renault scenic no funciona el antiarranque

He dejado mi veiculo para que le cambien el servo freno y me lo han cambiado de 2º mano .

Cuando me lo entregan lo pruebo y lo guardo en el parking, a los dos dias lo voy a mover y no funciona el cierre centralizado ni lo puedo arrancar. Puede ser debido a la manipulación del cambio de el servo freno.

1 respuesta

Respuesta

Pues puede ser, ese coche es bastante complicado de reparar y para llegar al servo se tiene que desmontar bastantes cosas, entre ellas la UCP