Que pasa si no me presento a un emplazamiento solicita el juzgado en 10 días por monitorio?

Estoy en el proceso de un monitorio por impago de la comunidad como demandado. Después de recurrir en dos ocasiones he recibido una carta del juzgado en la que me emplaza en el periodo de 10 días. ¿Qué quiere decir esto? ¿Para qué me tengo que presentar? Cual es el siguiente paso.

1 respuesta

Respuesta
-1

10 días para efectuar el pago

E ir al juzgado

Citar a una persona en un lugar y un momento determinados, especialmente para que justifique determinada cosa.

Si no lo haces será peor para ti

Gracias por la respuesta. Peor por que??? Para que necesito ir al juzgado??? Tenia pensado presentar un escrito en el que admito la deuda y solicitar hacer el pago en cuotas. Esto sería posible??? Gracias de nuevo.

Adjunto el texto tal y como figura en el comunicado recibido...

Conforme a lo dispuesto en el artículo 463.1 L.E.C. presentado el escrito de oposición al recurso de apelación remítanse los autos a las Audiencia Provincial para resolver la apelación con emplazamiento de las partes por término de 10 días.

Si pone eso, hazlo y haber que ocurre pero no tardes mucho