Puedo quedar embarazada sin penetración ?

Estoy muy muy preocupada en serio. Ayuda urgente.
Aproximadamente el 4 de Agosto, estuve con mi novio, JAMÁS HUBO PENETRACIÓN NI ROSAMIENTOS, lo masturbe y el a mi, nos dio miedo un posible embarazo por el hecho de habernos tocado y que hubiera liquido preseminal en nuestras manos, el introdujo sus dedos y toco la entrada de mi vagina, y yo hice lo mismo, lo toque y luego me toque, aunque no fue de inmediato que el se masturbara y me tocara, me dio demasiado miedo, justo ese día había iniciado mi menstruación.
De igual forma, decidí tomarte la POSTDAY o pastilla del día después, pero mi gran error fue estar demasiado nerviosa y no leer de forma correcta tome dos pastillas LEVONOGESTREL de 1.5, o sea que consumi 3.0 mg de LEVONOGESTREL, una pastilla la tome a la media hora de lo sucedido con mi novio y la otra a las 12 hrs.
Mi menstruación se detuvo y aprox, a los 4 días de haber tomado la pastilla inicio un sangrado que parecia mi menstruación, esta duro 5 días, a partir de este sangrado conte para mi nueva menstruación que se supone que debia venir el 3 de septiembre, hasta ese dia el 3 de septiembre inicie con nauseas, vomito y mareos.
He leido mucho y he visto que el hecho de que no hubo penetracion disminuye mucho un posible embarazo, lei que embarazarse con liquido preseminal es casi imposible y que al estar en tus días reduce muchisimo la posibilidad de emabarazarte, aparte tome la pastilla.
Pero tengo demasiado miedo, soy pequeña para pasar por esto, me hice dos test de embarazo y fueron negativos.
AYUDENME POR FAVOR y una ultima pregunta, al tener sobredosis de hormonas tan brutal, ¿creen qué mi menstruacion tarde demasiado en llegar? Ayuda por favor, en serio lo necesito.

2 Respuestas

Respuesta

Ante todo, tranquila, no habia de por si ningun riesgo en lo que hiciste y no necesitabas tomarte esa cantidad de hormonas. Por supuesto como tu dices, puedes tener mas desarreglos y mayor retraso pero NO estas embarzada.

Muchas gracias, el día 18 se presentó mi menstruación o lo que yo creo que fue mi menstruación, tuve los mismos síntomas de siempre y un flujo normal, pero solo duro dos días, ¿es normal? Mi retraso fue de 15 días a partir del sangrado que provocó la postday.

Si, es normal.

Respuesta

El exceso de hormonas esta causando una inestabilidad en tu regla debes de estar tranquila no estas embarazada solo es consecuencia de la cantidad de hormonas. Suerte!

Muchas gracias, mi menstruación llegó el 18, me atrase 15 días, mi menstruación se presentó normal pero cambio en duración, solo duró dos días y el tercer día salió muy poca sangre. ¿Es normal? Muchas gracias.

Si es normal después de este mes se tiene que normalizar, si no buscar ayuda medica