¿Sangrado de implantación o secuela de pastilla postday?

Hace 6 días exactamente tomé una pastilla postday & un día antes tuve relaciones & un accidente con el condón (se rompió de la base) hoy presenté un sangrado rojo & un poco abundante, ¿puede ser embarazo o efecto de la pastilla? ¿Cuánto tiempo tengo que esperar para hacer una prueba de embarazo? Mi periodo debía de llegar en tres semanas, soy irregular.

1 Respuesta

Respuesta

Como eres irregular es difícil detectar un embarazo temprano ya que no se sabe el día exacto de tu ovulación de igual manera se podría descartar porque te protegiste con la pastilla del día después, y si debería llegarte el periodo en 3 semanas debes esperar un retraso de 2 a 3 semanas después de tu fecha de llegada para realizarte una prueba de embarazo aunque seas irregular solo para descartar