¿Cómo enamorar a un chico heterosexual?

Esta pregunta no es para cualquier persona y bendito sea el que me la contesté, quiero enamorarlo el problema soy chico y eramos amigos antes ahora ya no, ahora es el chico más hetero que existe.

No importa si la respuesta hiere mis sentimientos pero

1 respuesta

Respuesta

Tratare de darte una opinión, quizás te sea útil, quizás no. Mira, el asunto de la sexualidad, es largo y complicado, solo se puede dar, algunas pautas, algunos ejemplos que te pueden servir. Hay chicos que de la primaria ya tienen relaciones o al menos avances con otros chicos, luego una gran mayoría lo olvida, o lo deja de lado, y hace su vida hetero, como se les llama. Otros no, es de interés por siempre . Los que lo dejan, pueden casarse, tener hijos, etc. sin problema, insisto, la clase de gente que lo hace de chico o preadolescente, como travesura, no los que se casan por presión, o por creer por casarse van a cambiar, etc. etc. Puede que ese chico, ya no le interese ni se acuerde de lo que paso, no es que se "olvida" de todo, queda como algo de chico, una travesura, algo así, de modo que te sugiero que no te metas en problemas, el caso de creer que es lo que vos necesitas, puede ser por falta de autoestima, no es el único que hay, ya lo veras más adelante, si te empecinas en algo así, puede ser por varias causas que no es necesario desmenuzar, la sugerencia para no hacerla larga, es que trates de olvidar, si lo ves saludalo como si fuera un amigo más, hace tu vida, estudia, trabaja, lo que sea, trata de progresar y mejorar, veras aunque ahora no lo creas, que eso pasara. Suerte.