Quisiera saber como ir hasta la dirección de una celda, a partir de su contenido.

Utilizando la fórmula buscarv y la fórmula dirección obtengo la dirección de la celda a partir del valor buscado, lo que quiero es una macro que me ubique el cursor en la dirección encontrada a partir del contenido de la celda encontrado. EPero me entiendan y puedan ayudarme...

1 respuesta

Respuesta

Pon la siguiente macro en Thisworkbook:

Private Sub Workbook_SheetBeforeDoubleClick(ByVal Sh As Object, ByVal Target As Range, Cancel As Boolean)

On Error Resume Next

h = ActiveCell.Text

Range(h).Select

End Sub

Cuando hagas doble clic en la celda que tiene la dirección, te llevará hasta ella