Regla escasa o sangrado de implantación

Les platico el 12 de agosto tuve relaciones sin protección, pero no eyaculo adentro de mi, el 13 de agosto me bajo y estaba muy tranquila.. Y ahora este mes el lunes 12 de septiembre me bajo, con un retrazo de 3 días y desde que me bajo (osea llevo 3 días) no baja bien osea muy poco apenas mancho la toalla hoy en la mañana dejo de manchar y en la tarde regreso otra vez muy poco y sigo así. PERO DESDE HACE DOS semanas me siento fatal con mucho sueño, quiero dormir todo el día no me puedo levantar de la cama y además no me dan ganas de comer nada todo me da asco y de pésimo humor, no quiero hacer nada todo me da flojera... Al principio creí que estaba mal del estomago o gripa porque me sentía rara. Se que prácticamente seria imposible estar embarazada pero todos los signos que tengo son muy raros. Hoy hice una prueba y es negativa, PERO UNA AMIGA ME DIJO QUE SI ERA SANGRADO DE IMPLANTACIÓN NO ME IBA A SALIR BIEN LA PRUEBA HASTA DENTRO DE UNA SEMANA MÁS. Pero se me hace extraño que no me baje bien y además el color es como rojo claro. Antes de que me bajara estuve sacando un liquido transparente como si me hubiera mojado las calzones. Y aquí ya se me había atrasado estaba nerviosa hasta que por fin bajo pero como les explico muy poco y no es constante. Habrá posibilidad de embarazo! Ayuda A ALGUIEN LE HA PASADO!

1 Respuesta

Respuesta

¿Seguro qué no eyaculo dentro? A veces antes de la eyaculación derraman un poco y eso puede embarazarte. Espera 5 días y vuelve a repetir el test