Tengo dos hijos, y tener una relación es difícil...

Tengo 27 años y tengo dos niños, la niña con 10 y sufre de TDAH, y el niño con 6 años. Hace unos meses que estoy saliendo con un chico que es más joven que yo con solo 21 años, pero me gusta y estoy enamorada de ele.

El problema es que siempre pasa el mismo temacuando me enamoro de una persona, creo que su padre no quiere que estea con una mujer con hijos. A mi eso me deja super triste y sin ánimos, mismo con lo que m dice mi pareja"es igual el que digan los demás, a mi me gustas tu"

Me siento muy triste con todo esto, sabiendo que su familia es muy "metida", y por la edad que tiene tampoco le puedo pedir mucho...

Y yo me pregunto,¿así sera mi vida?

¿Por tener dos hijos?

4 respuestas

Respuesta
1

Sin duda, conseguir y mantener una relación es más complicado cuando uno tiene hijos, sobre todo si estos son pequeños y la madre/el padre son jóvenes y buscan emparejarse con otra persona joven que no tiene hijos. Yo personalmente conozco a algunos chicos que si saben que una chica tiene niños, ni se le acerca, saben de entrada que no quieren “complicarse la vida” (no puedes negar que los niños influyen mucho en la relación, que no es lo mismo que salir con una soltera)

Pero también conozco hombres para quienes los niños de la mujer que les gusta no es ningún obstáculo, están preparados todos los problemas enfrentarlos juntos e ignoran la opinión de los demás.

Me parece muy bien que tú chico te diga que lo que importa eres tú y no lo que digan sus familiares, parece una persona madura, y si es de verdad que a él no le importa que tengas hijos, y ves que te quiere y se porta bien con ellos (si es que ya los conoce) y a ellos les gusta su compañía, yo que tú intentaría ser un poco indulgente con la opinión de sus padres ( a no ser si su actitud es muy fea, llega a los insultos, etc).

Piensa que los padres siempre quieren lo mejor para sus hijos, quieren protegerlos, y una chica mayor que su hijo y con dos niños, es muy probable que no sea para ellos la pareja ideal para su joven descendiente. Sin duda, no son ellos que tienen que decidir, y deberían ser felices si su hijo está feliz, lo que quiero decir que entiendo que a los padres (a ambos, o solo al padre), la idea que su hijo esté saliendo con una chica con dos niños, puede no gustar.

Ahora bien, ¿siempre tendrías que enfrentar su enemistad hacia ti? Depende de la clase de las personas que son, y también de tu actitud. Yo que tú intentaría entender y aceptar su punto de vista, no negar que no es lo mismo salir con una chica soltera y sin niños que con una que ya tiene familia, no enfadar por su opinión y tratar de ganar su amistad. Si con el tiempo le enseñas que eres una persona comprensible, madura, que entiendes y valoras la preocupación de sus padres, poco a poco podrías llegar a ganar su confianza y ellos pueden cambiar su opinión. Entonces dirán: “De verdad que es una chica especial, amable, quiere a nuestro hijo, y nuestro hijo la quiere, deberíamos ser felices por ello”.

Insisto, yo que tú intentaría no juzgar a sus padres y valoraría la atención y el amor de tu novio. Si él es un chico maduro y te quiere, hará todo para estar contigo. Por tú parte, ayúdale evitar que él no se convierta en el enemigo de sus padres, protegiendo a su amor - te lo agradecerá.

¡Gracias! En realidad lo compreendo porque sus padres quieren el mejor para el,seguiré tu ejemplo y intentare ganar su confianza,aunque no los conozco a los padres... pero creo que la mejor forma es la que mencionas tu aquí...

Gracias

Respuesta
1

El deficit de atención de tu hija puede ser por desequilibrio de la flora intestinal, infección, mala nutrición... Mas info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta
1

Es claro que es más difícil, por que el es solo y vos tienes ya dos hijos de otra persona, el caso es si tu pareja te quiere lo suficiente, como para estar con vos y aceptar la situación, háblalo con la persona con quien sales, no te quites la posibilidad vos misma de algo que quizás pueda tener solución, si el esta de acuerdo en formar pareja, ya sabiendo como esta tu caso, entonces hay posibilidad, pero no te frenes de antemano, la situación es algo complicada, por los hijos y el problema de la nena, pero podría andar, espero que tengas mucha suerte. Sds.

¡Gracias!

Si el problema de la niña también me afecta un poco las relaciones, porque es una niña que siempre tengo que estar pendiente de ella...

El me quiere, pero bueno llevamos poco tiempo saliendo, pero lo que m cuesta es la preocupación de su padre y no quiero crear conflitos entre padre y hijo, siendo eso que m eche un poco para tras en la relación...

Pero intentare ganar su confianza, y creo que como la persona que soy, cambiaran la opinión hacia a mi

Gracias

Respuesta

¿Ya te separaste legalmente de él?

No entendí su respuesta

Estoy refiriendo a que sí de tu anterior relación estás separada legalmente y en la actualidad nada tiene que ver contigo fuera de la manutención de los hijos.

Si ya estoy separada, la única cosa en común es el niño que es hijo de mi matrimonio, la niña en de madre soltera

Entonces como ya hiciste las pases con tu pasado pues solo queda que te enfoques en tu realidad actual y buscar alternativas que te permitan disfrutar la vida viendo en cada dificultad la posibilidad de un nuevo aprendizaje. Siempre deberás tener presente dos cosas: Diálogo abierto y directo con los que te rodean (pero eso no quiere decir que seas grosera o descortés) y si no puedes decir la verdad frente a una pregunta que te hagan deberás responder con otra pregunta como por ejemplo "¿Y porqué te interesa ese tema?": Verás que un amigo me contó que era gay activo pero de closet después de estar en varias rumbas todos juntos y que estaba saliendo con una chica "de tapadera" e incluso tenían relaciones. La chica me contaba, en una de las rumbas que tuvimos, que él era sexualmente muy activo y que sabía qué decir y qué hacer en la intimidad, que sabía que era su mejor amigo porque él se lo dijo, pero que lo había visto quedarse mirando varios hombres y como yo era su mejor amigo qué opinaba de eso. Mi respuesta fue: ¿"Y por qué te interesa mi opinión"?... Ante cualquier respuesta que me diera ya tenía la mía: Pregúntale directamente a él sobre esas inquietudes. Su noviazgo tuvo tantos altibajos como las olas del mar y cada vez que peleaban yo era el paño de lágrimas de ambos. Cuando ella supo lo de su orientación sexual me hizo el reclamo y le respondí: ¿Cuántos años atrás y cuántas veces te dije "Pregúntale directamente a él sobre esas inquietudes" o debes tener un diálogo abierto y directo con él?... Creo que cada vez que se pelearon y me buscabas te lo repetía una y otra vez lo mismo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas