Hacerme niñera en mi domicilio.

Me ha surgido la curiosidad por saber si podría montarme como niñera en mi domicilio, para atender a las necesidades de niños de 0 a 6 años, incluso hasta 12 se podría.

Tengo algunas madres interesadas y me gustaría atenderlas a todas y la única manera sería así, en mi casa, ¿lo podría hacer?

2 respuestas

Respuesta

Sí es posible, es lo que se conoce como madre de día. La mayoría de comunidades autónomas ya han desarrollado su propia normativa en la materia.