Encuentre la fórmula del área A(x) de la rebanada o sección del solido perpendicular al eje (x).

El solido se encuentra entre planos perpendiculares al eje (x) entre x=-1 y x=1. En cada caso, las secciones perpendiculares al eje (x) entre estos planos recorren desde el semicírculo

y= -√(1-x²)

hasta el semicirculo

y=√(1-x²)

$$\begin{align}&\\&√(1-x²)\\&\end{align}$$

1 Respuesta

Respuesta

·

¡Hola Omar!

Ya respondí un problema similar hace poco. En este caso sería parecido, pero falta que me digas cómo son las secciones, se sus límites en x y y, pero no sé que forma tienen: círculo, semicírculo, cuadrado u otra

Espero la aclaración.

Saludos.

: