Utilizar calendario en un msgbox en access 2010

Tengo una base de datos en la cuál hay varios informes que se abren desde consultas y solicitando determinados criterios, entre ellos, una fecha, entre fechas y algún dato que está en una lista en la tabla original, entre otros.

Yo quisiera que al abrir los informes con estos formatos de datos, el msgbox me diera la posibilidad de elegir una fecha en un calendario, dos fechas cuando debo elegir una inicial y otra final o cuando en la tabla original el campo es un listado, me dé la opción de elegirlo desde allí para no tener que tipearlos.

¿Es posible esto?

1 Respuesta

Respuesta

Con un msgbox, no es posible, pero siempre puedes crear un formulario con dos cuadros de texto con formato fecha para seleccionar las fechas y un botón para abrir el informe, y abrirlo previamente a abrir el informe.