¿Que nombre le pongo a mi software?

Estoy desarrollando un aplicación de escritorio que se encarga de la gestión de talleres, por el momento sólo está disponible para talleres de computadores y celulares pero más adelante estará disponible para muchos mas talleres. Es una aplicación completa, tiene una sesión de contabilidad, administración de empleados, etc. Pero no se que nombre darle.

2 respuestas

Respuesta

Ten en cuenta que algunos estudios demuestran que los nombres fáciles de pronunciar son juzgados como más confiables

Respuesta

I. Hola Jose, ¿prefieres un nombre Inglés o Castellano?.

Podrías utilizar esta herramienta.

https://www.shopify.es/blog/14300845-10-generadores-de-nombres-de-empresas-que-te-ayudaran-a-crear-tu-marca

Pienso que no se me dá mal poner nombres pero me temo que hoy estoy muy poco inspirado. Quería intentarlo, a ver si entre todos podemos dar con la tecla de un nombre adecuado, suerte.

- Nage Workshop

- Accushop

- Compu Work

- Shop Admin App