Lógica matemática proposición y construir la tabla de verdad

Encontrar la proposición y construir la tabla de verdad del siguiente circuito lógico

1 respuesta

Respuesta

·

¡Hola Seto!

La serie equivale a la operación lógica "y", el paralelo a la operación lógica "o".

Depende de si estás estudiando filosofía o matemáticas o circuitos la notación puede ser distinta

p ^ {[(~p v q)^(r v p)] v [r^(q v ~r)]}

La tabla de la verdad no puedo hacerla ahora. Si la necesitas dímelo pero vienen unos días de poder hacer pocas cosas.

Saludos.

: