Quisiera saber como puedo hacer para no sentirme mal cuando dejo a mi mama sola en la casa?

Me paso tod el tiempo pensando en como complacer a mi mama para q no se sienta sola y triste estuvo un tiempo q no me hablaba pq me fui a vivir con mi novio, hace poco viajo a chile a visitar a mi hermano q vive alla y al regreso esta mejor conmigo nosotras tenemos una casa grande para las dos pero mi novio tiene una casa solo para el y he estado viviendo con el estoy quedandome en mi casa dos dias a la semana pero no puedo evitar sentirme mal el dia q no voy por alla y la dejo solo me causa mucha angustia pq siento q ella se molesta conmigo y entonce si le digo a mi novio de ir mas por alla el dice q tenemos que hacer estancia mas en su casa no se q hacer y como quitarme esa dependencia de estar con ella todo el tiempo, tambien pasa q cuando nos quedamos en mi casa quiero estar hablando con ella todo el tiempo y no lo atiendo casi a el y en su casa es mas nosotros dos. ¿Digame q creen?

1 Respuesta

Respuesta

Sucede que quieres mucho a tu mama, pero por más cariño que haya de su parte, hay mamas absorbentes, que quieren al hijo para si solas, es algo que pasa frecuentemente, vos tienes derecho a hacer tu vida, tener tu hogar, además, no es que no la visitas, hay personas que la ven una vez al año, el asunto es que tu novio tiene razón, en querer estar más tiempo con vos, tu mama tendría que comprender, ella también en algún momento, se separo de su familia, puede que te preocupes demasiado, pero no estas haciendo nada más que armar tu hogar. Ste.