10 días de retraso, ¿Estaré embarazada?

El 28 de julio tuve mi periodo, el 29 tuve relaciones sin protección con mi pareja, no eyaculo adentro de mi, solo fue una vez y preferimos usar condón, por precaución tome la pastilla del día siguiente a las 17 hras de la relación, mi regla se detuvo, pero a los 5 días después tuve un sangrado de 4 días, se suponía que el 28 de agosto me tenia que bajar, y no me bajo y todavía no me baja, me hice una prueba de embarazo a los 5 días de ausencia de mi menstruación y salio negativa, me angustia porque no se si pueda ser un embarazo, se que las posibilidades son muy bajas pero no entiendo porque no me baje, sólo presente ligero cólicos y dolor de cabeza,

1 Respuesta

Respuesta

Recuerda que la píldora del día después altera el ciclo menstrual, e incluso contempla una posible alteración de los ciclos posteriores a su toma. Relajate, ya que cuanto más tensa, más posibilidades de retraso. Cuenta 7 días luego de la prueba de embarazo que ya realizaste, y si aun no te ha bajado, te recomiendo hacer una prueba de laboratorio, para que te quedes tranquila.

¡Gracias! si,  me haré un ultrasonido mejor, también estoy con que no sea un embarazo, pero prefiero estar 100% segura, Gracias.!!