¿Cómo puedo hacer para que se coloque la fecha en una celda agregando datos en otra?

Necesito que al colocar un valor "x" a la celda c, se coloque la fecha actual en la celda j. Comento que cada vez que se cambie el valor en la celda c, se reemplace la fecha en la celda j.

1 respuesta

Respuesta

H o l a:

Te facilito la macro

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
If Not Intersect(Target, Range("C:C")) Is Nothing Then
    Range("J" & Target.Row).Value = Date
End If
End Sub

Valora para finalizar saludos!

Buen dia, gacias por La respuesta, si funciona muy bien, pero note que puede existir un error humano al dar click en la celda "c" equivocadamente, podria ayudarme a colocarle un mensaje de advertencia para no errar??

Ayudane por favor a colocarle un magbox en el cual me indique si procede el cambio o no. Gracias

H o l a:

Macro actualizado

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
 If Not Intersect(Target, Range("C:C")) Is Nothing Then
    If MsgBox("Desea realizar cambios", vbYesNo) = vbYes Then
       Range("J" & Target.Row).Value = Date
     End If
End Sub