El día 23/8 volví a tomar la pastilla del día después, anteriormente había tomado esa misma pastilla a comienzo de mes

La cosa es que paso dos semanas desde que tome la pastilla y no tuve un sangado, hace dos días tengo dolor de cabeza, un día tuve toda la noche nauseas, muchos gases hasta hoy tengo gases, y ayer al mediodía solo tuve cansancio. AYUDA

Respuesta

Para empezar hiciste muy mal en tomarte la pastilla del día Despues en tan poco tiempo, normalmente debe tomarse una vez cada seis meses (Claro si es de casualidad que una vez cada seis meses tienes relaciones sin protección) La píldora es una bomba de hormonas que altera el equilibrio de tu cuerpo, tomar dos de esas píldoras así de seguido es como tener una bomba nuclear dentro de tu cuerpo, es normal el tipo de síntoma que presentas, pero imagino que debe ser el doble ya que no te mediste, aparte que si la usas muy frecuentemente pierde eficacia y podrías quedar embarazada, te sugiero que vayas con un doctor, para que se te haga una revisión por las dudas, las hormonas que ya tiene tu cuerpo se irán frenaran a través de la orina, pero para ello deben pasar meses o el año hasta que tú cuerpo pueda restablecerse.

Usa un método anticonceptivo que puedas usar regularmente, ya que es irresponsable que uses la píldora del día Despues como método anticonceptivo regular ya que solo se usa para emergencias extremas.