¿Cómo vender un terreno en otra comunidad autónoma?

Recientemente he heredado unos terrenos en Asturias pero yo resido en Cataluña. ¿Cómo podría hacer para venderlos? Tengo las escrituras con su valor catastral pero desconozco su valor de mercado. ¿Cómo lo podría hacer sin tener que desplazarme?.

1 Respuesta

Respuesta

En la Catalunya lliure no sé, pero en el Estado Español existen una cosa que se llaman inmobiliarias, y que hacen lo que precisamente tu estás buscando

Gracias por tomarte la molestia de contestar, pero no entiendo el tono de tu respuesta.

Es lo que se llama libertad de expresión