Altura para poner la salida y entrada de agua en un deposito de poliéster redondo de 1,000 litros

Quiero hacer los orificios al depósito de poliéster redondo.. Es de 1,000 litros.. Y quería saber a que altura me aconsejan que haga el agujero de salida...

1 respuesta

Respuesta

El agujero de entrada del agua que viene del motor debes hacerlo en el punto más alto posible y el de salida hacia los grifos en el punto más bajo posible. El de salida lo puedes hacer a unos 5 centímetros del suelo o menos, piensa que cuando vacíes el deposito esos 5 centímetros nunca te van a salir, así que cuanto menor sea la distancia mejor.

Si el deposito es alimentado por un motor, ponle otra tubería conectada a un registro por si reborda que no se te inunde el sitio. Esta tubería debe ir también lo más alta posible.