Agua en el limpiaparabrisas

Los orificios del limpiaparabrisas de mi coche se han obstruido. Los he desmontado y he tratado de limpiarlos con aire (mediante una bomba) y con un alfiler, pero cuando aparentemente esta ya limpios porque sale aire, los he vuelto a montar y se han vuelto a obstruir. Me temo que los tubos que llevan el agua a los orificios están bastante sucios. ¿Hay alguna solución? ¿Existen repuestos para esos orificios con un tamaño de agujero algo mayor?

1 Respuesta

Respuesta

Si has usado algo diferente a agua limpia en el deposito del agua del lavaparabrisas, seguirás teniendo problemas así los orificios tengan un centímetro. Los tubos se conectan la deposito, pasando por la bomba, Desmonta el deposito, lavalo bien, pásale agua a las tuberías y solucionas el problema.

Efectivamente. De siempre le he echado algo de limpiacristales. Gracias, aunque el desmontaje creo que ya va a ser demasiado complicado para mi.