¿Que goma es mejor para el revés mariposa?

Quería saber que goma es mejor para el revés mariposa, estaba pensando en algunas como la Palio Macro Pro o la DHS Hurricane 3-50, pero la verdad no se, busco una goma con control y efecto, pero que tenga velocidad, ¿cuál me recomiendan?

1 Respuesta

Respuesta

Lejos la Macro Pro, es una goma alemana de gran velocidad, mucho control y buen efecto, además es bien blanda.

La H3-50 es buena para el derecho, para el revés es muy limitada como toda goma china, es muy dura, lenta y mucho efecto.