Empece a tomar pastillas anticonceptivas yasminiq hace 10 dias

Empece a tomarlas hace 10 dias en mi prime dia d regla entre 9 pm y 9:20 ayer tuve relaciones y mi novio eyaculo dentro mio pienso tomar postinor 2 por las sgtes razones : aun me sigue bajando un poco d regla a pesar q se me debio cortar normalmente hace 4 dias nose q significara eso y si estare protegida y en el sexto dia a las 4 am me cayo algo mal y vomite q hago pliss?

1 Respuesta

Respuesta

En teoría si tomas la primera pastilla el primer día de regla, estás protegida sin necesidad de otro método de barrera desde ese primer día. Que vomitaras a las 4 de la mañana es improbable que influya en la efectividad de la píldora si ya habían pasado al menos cuatro horas desde que la tomaste. Por esto, creo que es muy difícil que estés embarazada. Yo no me tomaría ningún tipo de post-day, puesto que son cócteles hormonales muy fuertes y a penas hay posibilidad de embarazo.

Espero haber ayudado. Un besito!