Problema con mi fisico y mi persona

Cuando era chico era debil mi hermano siempre me molestaba o me pegaba y otros
tambien el veia eso y no me defendia y cuando iva en la escuela todos me molestaban donde era alto y flaco me decian
cosas muy feas en el campo donde mi familia lo mismo por ser delgado mi abuela me decia cosas horribles pareces palillo
flaco de mierda y la ctm mirate lo que pareces a mi primo lo alababan por su cuerpo y las minas tambien y mio tio tambien
basureandome a cada rato tenia 14 y 15 y me empujaron bruscamente en la playa y me botaron y en la media lo mismo
tambien me basureaban y me botaban en la iglesia una amiga me digo si pareces debilucho y el otro todo maseteao y musculoso
en la escuela me ganaban en los gallitos y me empujaban me basureaban porque eres tan delgado hasta que me meti a un gym
llevo 6 aaños hasta ahora logre mucha fuerza cuerpo auqnue me veo delgado me siento debil iwal el punto es que
yo nesecito estar solo encerrado no trabajo no estudio solo nesecito estar encerrado mis padres solo me basurean no me
entienden son frios mi papa solo me tira para abajo siempre lo a hecho y tengo qeu saber comer las dieta y no puedo parar
no me interesa pololiar y nesecito liberar toda esa rabia ese odio entrenando muy duro pero hasta ahora he tenido que
aguantar que otros me digan debil porque no levantas mas peso en sentadiila levanto 160 k yo con eso caliento y escuchar
criticas por todas partes me porto mal varias porque quiero ir al medico para que me comprendan pero les cuento
mi problema a mis padres ellos no me entienden me dicen que lo tiene que ver un medico y frios y tantos decirles
quizs les molesta me porto mal pateando las cosas me dicen metamoslo a psquiatra o a la carcel para que le violen
eso me dicee mi papa y mi mama porque yo no te quiero he intentado dejar de vivir porque nada tiene sentido para mi tengo que
ver que otros sean musculosos pero yo no todo eso me hace decepcionarme y estar atrapado en el ollo estoy emfermo de tiroides
y tengo pre diabetes y he intentado dejar la vida porque no soporto eso de ser delgado no lo aguanto

Añade tu respuesta

Haz clic para o