Flujo amarillo espeso sin olor con una ligera picazón

Tengo 29 años no tengo hijos sólo tengo mi pareja, el se hizo una prueba de Elisa y otras enfermedades (etc) salió negativo, sin embargo a mi me baja un flujo de color amarillo espeso sin olor y con una ligera picazón, no tengo otras enfermedades sólo uso un anticonceptivo mensual (inyección) mi menstruación es bastante irregular desde que empecé a ponerme la inyección, antes y después de cada menstruación siempre tengo este problema y cuando tengo intimidad con mi pareja me duele con un cierto ardor...

1 respuesta

Respuesta
-1

Hay muchas sustancias naturales que eliminan infecciones: coco y aceite de coco, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo en infusión, plata coloidal... Mas info en libro de salud natural: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf