No se ven los canales de Mediaset

Desde hace un par de meses o así (ya que antes en dicha tele siempre se han visto todos los canales muy bien) se me ven muy pixelados todos los canales de Mediaset, al principio con mover un poco el cable de antena se arreglaba, pero ahora se ven super pixelados y no se arregla por mucho que lo mueva. Tengo otra tele y se ven perfectamente todos los canales por lo que descarto que el problema sea de la antena comunitaria, recepción de onda o problemas del edificio (es un bloque de pisos en Madrid). He intentado resintonizar dichos canales, automática y manualmente, e incluso restablecer las opciones de fábrica para inicializarla de nuevo, pero nada de eso funciona, pero en principio también descarto que la tele esté estropeada porque los demás canales se ven perfectamente siempre. La tele es relativamente nueva, Panasonic de hace un año y pico, y como comentaba sólo han dado problemas los canales de mediaset y desde hace un par de meses o tres. He leído todo lo que he podido sobre este problema en internet y lo más parecido que he encontrado a lo que a mí me pasa ha sido en este foro (a mí sólo se me pixela, no se hace pequeña la imagen):

https://ciudadanosaborido.wordpress.com/2016/01/01/problemas-para-ver-los-canales-de-mediasetcom-en-distintos-modelos-de-tv/ 

Por lo que se puede leer aquí parece ser un problema de la emisión de ellos, y le pasa a más gente, pero no llego a entender por qué sólo a ciertas teles, ¿por favor habéis oído de más gente que le haya pasado y cómo ha podido solucionarlo?

Añade tu respuesta

Haz clic para o