Como puedo hacer para que el macros que tengo no considere las fórmulas para el área de Impresión ...

Tengo un Macros que me guarda la información con el formato que requiero en un txt, el problema es que quise ir un poco más allá y en lugar de llenar manualmente el área de impresion/guardado puse fórmulas para que me jale los datos, usando la condición =si(a5=0, 04 NACIONAL,"") puedo hacer que la celda me quede en blanco, esto para poner otras fórmulas me fue de lujo, pero al ejecutar el macros considera que donde esta la fórmula también se debe de imprimir y eso es lo que no quiero...

Este es el área de impresión, la columna A tiene la fórmula pero al ejecutar el macros

Me da este archivo para guardar y las filas 6 a la 12 no deberían de aparecer

Así es como debería de estar, en este tuve que eliminar las fórmulas para que de bien el archivo a imprimir les anexo el macros que utilizo

Sub carga()

'HASTA DONDE
Lines = Application.WorksheetFunction.CountA(Range("a5:a65536"))
Lines = Lines + 4
'catalogo de valores
For x = 5 To Lines
a = Cells(x, 1) & "|"
b = Cells(x, 2) & "|"
c = Cells(x, 3) & "|"
d = Cells(x, 4) & "|"
E = Cells(x, 5) & "|"
F = Cells(x, 6) & "|"
G = Cells(x, 7) & "|"
H = Cells(x, 8) & "|"
I = Cells(x, 9) & "|"
J = Cells(x, 10) & "|"
K = Cells(x, 11) & "|"
L = Cells(x, 12) & "|"
M = Cells(x, 13) & "|"
N = Cells(x, 14) & "|"
O = Cells(x, 15) & "|"
P = Cells(x, 16) & "|"
Q = Cells(x, 17) & "|"
R = Cells(x, 18) & "|"
S = Cells(x, 19) & "|"
T = Cells(x, 20) & "|"
U = Cells(x, 21) & "|"
V = Cells(x, 22) & "|"

'une datos EMPIEZA EN LA CELDA DE LA z
Cells(x, 26) = a & b & c & d & E & F & G & H & I & J & K & L & M & N & O & P & Q & R & S & T & U & V
Next x

'graba en disco
Range(Cells(5, 26), Cells(Lines, 26)).Select
Selection.Copy
Workbooks.Add
ActiveSheet.Paste
Application.CutCopyMode = False
direc = Application.GetSaveAsFilename(InitialFileName:="infoiva", _
fileFilter:="archivos de texto (*.txt), *.txt", Title:="Guardar archivo Carga-Batch Como:")
ActiveWorkbook.SaveAs Filename:= _
direc, FileFormat:= _
xlTextPrinter, CreateBackup:=False
ActiveWindow.Close savechanges:=False
Selection.ClearContents
Range("A5").Select
End Sub

1 respuesta

Respuesta

Prueba a cambiar esta línea

Range(Cells(5, 26), Cells(Lines, 26)).Select

por esta

Range(Cells(5, 26), Cells(Lines-7, 26)).Select