Me toque el pene por encima del pantalón y masrturbe a mi novia puede quedar embarazada

Necesito que me aclaren algo estuve con mi novia yo la masturbe ella no tenia ropa y yo si tenia todo pero me toque el pene por encima de mi pantalón y me asercaba asu vagina con todo y pantalón no se si aya alguna posibilidad de embarazo no hubo penetración y

1 Respuesta

Respuesta

La verdad es imposible un embarazo de esa forma ya q los espermatozoide no pueden traspasar la ropa y mas si son los del liquido preseminal

Son muy débiles y mueren en contacto con el aire o otra superficie fuera del sistema de ellos y psss tendrían q pasar tus boxer y pantalón asi q es imposible

Si deseas tratar algo más en privado me puedes escribir a este correo y con gusto te ayudaré [email protected]