Como dejar de ser bisexual, porque mi madre no me apoya

Pasa que ya tuve experiencia sexual con hombres desde mis 12 años pero también con mujeres mi niñera me violentaba a mi 5 años paso el tiempo y empecé a sentir gustos por mujeres y ahora que tengo 15 años me gustan las mujeres y los hombres a la vez, se lo conté a mi mama y ella no lo permite dice que no que no lo va a permitir que sobre su cadáver dejara que sea bi, y la verdad me siento triste... Quisiera sentir el amor que siento hacia ellas por el hombre .. Y no puedo ... Dicen que a lo largo de mi vida se me va a quitar pero la verdad yo no lo creo .. Veo mujeres y mi corazón se acelera ... Cuando estuve internada en una clínica por depresión me enamore de una chica que se llama ambra y hasta el día de hoy pienso en ella no puedo verla no me dejan ni en la clínica ni mi madre... Nos besamos muchas veces y dormimos juntas ... La extraño y no se que hacer necesito

4 respuestas

Respuesta

No tienes que dejar de ser lo que te gusta por el simple hecho de que alguien no te apoye, ni por tu misma mamá tienes que dejar de serlo, NO LE ESTÁS HACIENDO DAÑO A NADIE, el hecho de ser bisexual no te hace menos persona en absoluto. En mi opinión es mejor que dejes evolucionar las cosas sin forzarlas y dejar que tu madre lo vaya asimilando. Porque si en realidad lo bisexual viene ya dentro de ti, ni el mayor esfuerzo que tú hagas lo podrá a cambiar.

Respuesta

Siento que lo pases mal, pero es un problema que tiene la sociedad que rechaza lo que no conoce. Cuando no conocemos algo nos infunde temor. Existen aún muchos prejuicios sobre la sexualidad, la cual debería ser libre, eso sí, siempre sin engaños, desde el respeto, donde circule libre el amor. Nadie elige sus tendencias sexuales, si tu eres bisexual como dices que eres probablemente lo seas, y lo seras toda tu vida. NO hay nada malo en ser bisexual ni heterosexual ni homosexual, debes librarte de esos prejuicios que solo te robarán felicidad. Debes aceptarte como eres. Te doy un fuerte abrazo y espero que puedas disfrutar del amor en toda su plenitud.

Respuesta

Dejar de ser lo que uno es es tapar el sol con un dedo. Solo debes hacerte a la idea de que por darle gusto a la sociedad puedes ocultar ser lo que eres y camuflarte en el mundo, pero seguirá siendo tu vida una mascarada.

Respuesta

Hay varias cosas ahí, alguna puede ser cuestionada, pero son opiniones, recuérdalo. Empecemos por lo de la niñera, si bien, siempre se hace hincapié en que algo que paso de chicos puede influir, puede ser solo un factor, a veces cuando el chico o adolescente es mayor, puede ser detonante, pero no que sea toda la causa, o simplemente, no la causa, de modo que las personas nacen con ciertas diferencias, no es cuestión de ética, moral o nada por el estilo, se es como se es, eso no se puede cambiar con dogmas leyes o por que los padres no lo aceptan, al final, seras como seras, como quieres ser, es tu decisión, esta mal que tu mama no te apoye, tendría que aceptarte y ayudarte, puede ser difícil, pero es lo que se tiene que hacer, dejar de ser bi, no se puede, como no puede un hetero dejar de harlo, o un gay dejar de hacerlo, cambiar, no es la solución, algún día la encontaran a titulo académico, por ahora lo que te sugiero, es que te cuides en tu casa por que eres menor y dependes de tus mayores, trata de estudiar, mejorar tu situación para que cuando seas mayor de edad, puedas irte a vivir a otra parte, o sola, o con alguna amiga de mucha confianza, pero no pongas solo el enfoque en la parte sentimental o como lo quieras llamar, planifica un plan de vida, de trabajo, de estudio, de mejora, para vos y para el entorno, lo demás, podrá aparecer o no, la respuesta a por que estas en esa situación, podrá aparecer o no, depende de cada caso en especial, mientras tanto, no cometas el error de casarte por suponer, como he visto, que al casarse "se cambia", error tremendo que he visto pagar con una vida bastante fastidiosa, por no poner otro calificativo, tampoco te encierres en enfocarte en alguna persona en particular, eres muy jovencia, espero que andes bien, alimentate bien, hace ejercicio, duerme bien, superate todo lo que puedas. Así estarás más preparada para enfrentar la vida. Ste.