Postday sin sangrado 8 días tengo

Estoy preocupada llevaba siendo regular 5 meses de 28 días. El mes pasado se me atraso y me vino el 31 de julio al 4 de agosto tuve relaciones los días '20 21 22 de este mes con condón todas pero el 22 sufrió un accidente del condón y decidí tomar la postday el 23. Me tome las dos juntas a los 4 días me dio diarrea que duro dos días y tuve dolor en los senos como cuando me va a bajar y se me quitó. Hoy hace 8 días y no he tenido el sangrado ayuda creen que podría estar embarazada porque no me baja es necesario sangrar la diarrea fue por la pastilla perdió efecto aún haya sido 4 días después ayuda me muero

Respuesta

Ayudenme

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Lo mejor es salir de dudas y hacerse un test de embarazo.

Por favor según su punto de vista habría algún riesgo. ¿La diarrea 4 día después es por la pastilla y siempre hay que sangrar después de la pastilla?

La diarrea podría ser un efecto secundario de la medicación. Por lo general se suelen sangrar en los días siguientes.

Por tranquilidad mental es mejor hacerse un test de embarazo y salir de dudas.