Como hacer que aparezca un determinado carácter en automático

En excel, como condicionar una celda cualquiera para que aparezca en especifico un carácter, por ejemplo si pongo un numero cualquiera, en automático le aparezca el símbolo siguiente ', algo así: 34', o las comillas "", "34".

1 respuesta

Respuesta

Intenta con esto.

Ve a una celda cualquiera, presiona Ctrl+1, en la pestaña Numero, escoge Categoría Personalizada, En Tipo escribe 0.00' luego presiona aceptar. Escribe algún valor en la celda y ve el resultado.