Me puedo quedar embarazada si mi chico eyaculo casi dentro de la vagina

Mi chico y yo estábamos teniendo relaciones sexuales sin protección y a eyaculado casi dentro de la vagina porque corriendo sa salido y ahora no se si puede que me quede embarazada, y tengo miedo porque ace unos meses qué me tomé la pastilla del día después y ahora no se que hacer necesito ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Hola Laura Hernandez

Si preciosa, si hay riesgo. Debes de estar segura si tal vez no estabas en fecha fertil. Y si no estas segura pues lo mejor es tomar una pastilla de emergencia pero debes de ver que ya haya pasado al menos 3 meses de la ultima vez que las tomaste ya que no es bueno tomarla seguido.

Si te ayude NO olvides VALORAR mi respuesta !