Sangrado sin penetración, debo preocuparme?

De verdad que tengo dudas respecto a algo que estoy experimentando, el día de ayer mi novio y yo estuvimos en una situación bastante candente y el metio sus dedos muchas veces y con bastante fuerza en mi zona, en ningún momento hubo penetración ni nada por que aun no estoy lista, pero ayer cuando llegue a ducharme mi pantis estaba un poco manchada de algo marrón supongo que es sangre pero es bastante clarita y quisiera saber si debo de preocuparme o algo así o del por que esto me esta pasando

1 respuesta

Respuesta

Hola Nahomi Hernandez

No mencionas nada sobre si eres "virgen", pero respondo según las probabilidades:

Si NO eres virgen:

  • El sangrado puede ser producto por una penetración fuerte o forzosa. El sangrado en esta situación claro que es posible.

Si Eres virgen:

  • También existe la posibilidad aun que en tu pregunta hay un poco de confusión dices: el metió sus dedos muchas veces y con bastante fuerza en mi zona, pero después dices: en ningún momento hubo penetración ni nada.
  • Si eres virgen y con penetrar tu vagina con lo que sea (dedos, juguetes, penes, etc) el sangrado esta dentro de lo común ya que el himen es roto, y este causa un sangrado. Si fue así virgen ya no eres por que el himen fue roto, el sangrado puede ser una sangre oscura o clara, depende en cada mujer.

Si te ayude NO olvides VALORAR mi respuesta !

Disculpa por no ser más expresiva, si fue virgen gracias por responder y aclarar mis dudas, ¿entonces es solo sangrado por la ruptura y no debo preocuparme?

Ok. Si eras virgen pues entonces si, el sangrado es por que él te rompió el himen (dejaste de ser virgen ya), esto produce el sangrado. Aun que realmente te recomiendo que seas revisada visualmente para una acertada valoración de tu caso.

NO olvides VALORAR mi respuesta !