Posible embarazo? Lo que pasa es esto ,tuve roses con ropa con mi novio

En abril tuve roces con mi novio en Mayo tuve mi regla cerca de 8 o 9 días fue abundate y tenía olor a sangre, al momento de limpiarme saturaba el papel y también saturaba las toallas nocturnas en junio y julio no me bajo nada, siempre he sido súper irregular y mi madre me lo comprueba en este mes agosto tuve manchado de negro a café y luego tenía sangrado rojo esto me duro durante 8 o 9 días, no tengo ningún síntoma más que dolor de espalda pero lo tomo como consecuencia de el ejercicio que he estado haciendo, asumo que si fuera un embarazo tendría 4 meses cumpliendo 5 meses, ahora presentó mucho flujo acuoso y algo pegajoso pero recuerdo tenerlo así ya anteriormente, también cuando me masturbo me sale flujo como agua y algo blanco pero lo tomo como resultado a la exitacion, tengo 17 años y estoy muy asustada ¿puede ser que esté embarazada?

Repoho en ningún momento me penetro sigo siendo virgen y los roces fueron con ropa interior ambos aparte yo de mi ropa interior tenía un short

1 Respuesta

Respuesta

Es imposible quedarse embarazada mediante el roce. El semen de alguna tiene que entrar en la vagina para producir fecundación.

Un cordial saludo. Dr Cabrero

¡Gracias!  Ahora me quedo más tranquila pero igual tenía miedo ,aunque también me tranquilizo al saber que me vino la regla.

¿Ósea para que exista el embarazo tendría que tener penetración pene-vagina?

¿De otra forma no abría posibilidad de un embarazo?

De alguna manera tiene que entrar el semen en la vagina, no necesariamente mediante penetración. Hay muchas otras formas posibles.