Tuve roces sexuales con mi novio y no me llega la regla

Agradecería que me pudieran ayudar con esta duda que me tiene muy estresada. Hola, lo que sucede es que mi novio y yo tuvimos roces sexuales hace 8 días que eran aproximadamente 5 días antes del periodo. Durante el encuentro se usó el preservativo. Él intentó penetrarme pero pudo introducir solo la cabeza por que me dolía mucho, ya que soy virgen, luego eyaculó (sin condón) entre mis nalgas y se impregnó un poco en mi vagina, sólo en el exterior a lo que después me limpié frotándome con un papel húmedo y ya. Hubo en momentos en los que él frotaba su pene contra mi vagina de forma superficial y ya.

¿Hay algún riesgo de embarazo según la descripción anterior? Llevo 4 días de retraso (¿según un aplicación que tengo en mi celular) a que otro factor se deba este retraso?

3 Respuestas

Respuesta

Tengo casi la misma situación que tu, mi novio trato de penetrarme, pero no se pudo, me dolía, y no lo metió más, el tenia condón, y no eyaculo ni dentro, ni fuera, hoy tengo un día de retraso y me duelen bastantes los senos,¿estaré embarazada? ¿Ya te llego tu periodo?

Hola maría camila, mi periodo no ha llegado y estoy demasiado asustada, pero he leído que puede ser debido por el estrés tan alto que estoy manejando. En mi caso el si eyaculo afuera y puede decirse que tuvo contacto con mi vagina, aunque yo no estaba en periodo fértil, estoy muy nerviosa aun.
Si no estabas en periodo fértil creo que es muy baja la posibilidad, además como dices el no eyaculo ni adentro ni afuera, espera un poco más a que te llegue, también puede que se te retrase como a mi por el estrés.

Espera a ver si otro experto puede responderte mejor que yo.

Yo si estaba en mis días fértiles, pero igual, usamos condón, pero la verdad no se. Tratemos de calmarnos a ver si llega..

Yo ya tengo que hacerme una prueba ya que llevo 6 días de retraso. Mucha suerte y espero que si sea una mala pasada de nuestro organismo.

Mi periodo llego ayer, ¿y el tuyo aun no llega? ¿Te hiciste la prueba?

Respuesta

Sin penetración no hay embarazo, es cierto que se compartieron fluidos pero el riesgo es mínimo.

El retraso puede que se deba al estrés o nerviosismo.

Después de 15 días de la relación sexual puede realizarse una prueba de sangre o en su defecto de orina para asegurarse.

Mucha suerte.

Muchas gracias por la respuesta, de verdad que si estoy demasiado asustada, ¿a pesar de que siento que no es posible que esté embarazada no dejo de estar nerviosa (soy una persona que se sugestiona muy fácilmente) ¿cómo podría tranquilizarme?

Te recomiendo que te concentres en otras cosas, algo que te divierta.

Un teh de manzanilla o de tila ayuda a calmar el estrés. No te sugestiones, dudo mucho que sea embarazo.

Mucha suerte, estoy para ayudarte.

Es normal que tenga como una sensación de que me va a venir pero no me viene, es en el bajo vientre y siento dolor en los senos y he tenido un poco de flatulencias también (todo esto me sucede en el periodo normal)

Muchísimas gracias por ayudarme, es normal que tenga como esa sensación de que me va a venir pero no me viene como en el bajo vientre, ¿me duelen los senos y tengo flatulencias (cosas que normalmente me pasan en el periodo) o que pueda estar sucediendo? Gracias

Pues esa sensación es porque te va a llegar la menstruación, pero el miedo no deja que suceda.

Tienes los síntomas, solo hay que relajarse y llegara.

Hola... hasta cuando puede demorarse la menstruacion en llegarme? Lo que demore en relajarme? no hay un momento en el que a pesar del susto llegue sola? He tratado y no he podido... y cada vez que veo que no me llega me sigo poniendo mas nerviosa. Que puedo hacer? Yo creo que mi cerebro asimila esa remota posibilidad de embarazo como cierta y no logro destensionarme :(

No en todas las ocasiones el cuerpo funciona igual al de otros. Pero si tienes mucho miedo, ésto si retrasa la regla. Un adelanto o retraso se cuenta 7 días antes o después de tu fecha normal.

Después de 7 días podrás hacerte una prueba de embarazo. Tu riesgo es mínimo y dudo que sea embarazo, pero no es imposible, ya que compartieron fluidos.

Hola, tengo otra super. Duda. Lo que sucede fue que el sábado noté una mancha café pequeña como si fuera periodo. Hasta llegue a creer que me iba a venir pero desde eso nada más. Ya que es demasiado difícil el embarazo según mi caso. ¿Es posible que ese manchón café se deba al nerviosismo? (He leído que se puede producir cuando el embrión se implanta) por favor y gracias (igual me haré una prueba para descartarlo)

No, muy probablemente esa sea tu menstruación detenida y no la dejas salir por el nerviosismo. Ya que el periodo de implantación se presenta antes de lo que debería ser tu menstruación y no después (no como retraso)

Probablemente te debas de relajar y no estar pendiente de ella, porque la seguirás deteniendo.

Te agradezco demasiado que hayas respondido constantemente todas mis dudas. Es muy bonito cuando alguien a quien ni conoces te ayuda tanto. Eternamente agradecida.

Ya me realice una prueba de embarazo y salio negativa. Me la realice 12 días después del encuentro :) puedo estar tranquila ya, ¿cierto?

Un gusto para mi.

Y si, si la prueba da negativo, posiblemente estés en tus días muy pronto.

Mucha suerte, si tienes alguna duda, estaré para ayudar.

Respuesta

Pues mira primero debes clamarte recuerda que todos los periodos de las mujeres son diferentes así que por muy regular que seas a veces se te puede atrasar oh se te puede adelantar y no hacer caso de aplicaciones porque el cuerpo humano es diferente del uno del otro, y si no te baja es porque estas muy estresada pensando en el porque no te baja, relajate y solita llegara, así como lo cuentas pues hay muy pocas posibilidades de embarazo.