Esto podría ser a causa de una enfermedad de transmisión sexual o algo así?

Tengo dolor intenso de la cabeza, ayer eso casi me mata, hoy es muchísimo menor, tuve amigdalitis, pero ya es menor, y siento el cuerpo pesado, no tengo fiebre, un poco de cansancio, en mi ciclo menstrual todo bien, y ahora tengo diarrea, pero me dicen que puede que se deba al ibuprofeno y demás medicamentos que consumía para el dolor de garganta, hace 3 meses atrás tuve algo como una relación con un chico, pero no hubo penetración, solo roses, tampoco fueron roses sobre el área de la vagina, también un poco de oral, y la verdad me he sentido bastante culpable

2 respuestas

Respuesta

No veo indicios para una ets. Si no hubo sexo vaginal o anal. El sexo oral conlleva menos riesgo si te riefieres a vih.

Pero para salir de dudas, a tu centro ETS. Te hacen todas las pruebas y nunca esta de más.

Respuesta

Los roces no suponen ningún riesgo de contraer el vih, sólo la penetración sin condón.

En función del rol que se desempeñe en el sexo oral desprotegido, expone a unas ITS (Infecciones de Transmisión Sexual) o a otras.

.- Si eres tú la persona quién estimula los genitales ajenos con tu boca te expones al VIH, sífilis, gonorrea, clamidias, hepatitis b, etc.

.- Si eres tú la quién recibe la estimulación en los genitales, te expones a sífilis, gonorrea, clamidias y herpes.