¿Qué darle mi mamá sin algún motivo en especial?

Vivo solo y cuando visito a mi mamá se siente triste porque tengo que regresar a casa; por eso pienso mandarle un regalo de una florería para que sepa que estoy presente en su vida aunque me encuentre apartado físicamente ¿Qué opinan?

Respuesta

Puedes darle cualquier regalo que le guste, un perfume, algo de ropa, lo que ella pueda disfrutar, pero lo que mas debes hacer, es Siempre que la veas o le escribas o hables, decirle cuanto la quieres, cuanto le debes, cuanto la extrañas, veras, como dice la letra de uno de nuestros tangos "Sólo una madre nos perdona en esta vida,
Es la única verdad,
Es mentira lo demás. "

Sds.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Pues yo te recomiendo que veas este blog donde se te dan ideas de regalos que puedes aprovechar para darle a tu mamá un presente bonito y lleno de significado.