Irritación en el glande y prepucio

Hace 3 días tuve sexo oral y el prepucio se hincho bastante y al due siguiente amanecí con el glandeby prepucio irritado no se si deba ala higiene o en que no tenga la circuncisión me estado lavando frecuentemente y el glande mejoro pero en veces da picazón, ¿qué se suigiere que haga o si se quita solo en cuanto tiempo?

Respuesta

Hay muchas sustancias naturales que eliminan infecciones: coco y aceite de coco, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo en infusión, plata coloidal... Mas info en el libro de salud natural: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf